Ezequiel Tovar se quedó a un cuadrangular de completar la escalera en la victoria 9 por 2 de los Rockies de Colorado ante los Gigantes de San Francisco, pero se quedó con la recompensa de haber igualado un par de récords. Uno entre venezolano y otro de franquicia.
El campocorto ligó de 5-3 incluidos un triple y un doble que llegaron en el mismo episodio, una rareza que solamente dos venezolanos habían logrado anteriormente: Roger Cedeño en 2001 y Elvis Andrus en 2012. Ambas conexiones ayudaron a un rally de siete anotaciones para los rocosos.
En el primer tercio del encuentro, Tovar pegó un sencillo hacia el jardín central. Y para el cuarto capítulo, el serpentinero pegó un triple y un doble, siendo parte de un rally de siete carreras para Colorado.
La calidad del swing del venezolano en el encuentro ante los Gigantes son más que buenas noticias para Colorado. Pareciera que Tovar dio muestra de salir del slump porque, con una línea de .203/.239/.281 en sus últimos 15 juegos, era necesario un despertar pronto./ Líder