Gobernador Jehyson Guzmán entrega motos de alta cilindrada al Iapebm

Mar 3, 2024 | Información General

Para reforzar la seguridad Merideña, el secretario de gobierno, Richard Lobo Sivoli en representación del gobernador Jehyson Guzmán y el G/D Rubén Belzares en compañía del director del Iapebm, Ángel Zambrano entregaron una moto marca Empire Tx 250cc a la coordinación de vigilancia terrestre del Iapebm «El Anís» del municipio Sucre.

Gracias a la política de seguridad que se implementa en todo el territorio merideño, el Instituto Autónomo Policía del Estado Bolivariano de Mérida, junto a los organismos de seguridad, Mérida sigue siendo uno de los estados más seguros de Venezuela.

De igual forma, el director del Iapebm junto al comisario Sandro Guillén se trasladaron al municipio Julio César Salas, para entregar otra unidad motorizada al I/J Douglas López de la Estación Policial Arapuey, para el patrullaje de las parroquias Palmira y Arapuey.

Estas unidades se suman a las 17 motos, 04 unidades de patrullaje y 17 teléfonos inteligentes que el gobernador Jehyson Guzmán entregó durante su gestión del año 2023.

Con estas dotaciones el mandatario regional y el presidente Nicolás Maduro, garantizan patrullajes continuos en las troncales 007 y 008. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco.