Ferias y Fiestas El Vigía 2024 serán en junio

Mar 11, 2024 | Entretenimiento

Dentro de poco presentarán el programa ferial

Miembros de la junta directiva de la Fundación FeriVigía se reunieron con el alcalde Lisandro Segura para ultimar detalles de las Ferias y Fiestas El Vigía 2024, que se celebrarán el próximo mes de junio.

Al respecto, Jorge Álvarez, presidente de la organización, informó que para el 23 de mayo, en el marco ferial, tendrán un parque infantil con 22 atracciones para el disfrute de los niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Este parque de atracciones permitirá enriquecer la economía en nuestra jurisdicción y fortalecerá a las personas que participarán a nivel del pequeño y mediano comercio ofreciendo sus productos”, dijo.

Álvarez mencionó que el cronograma ferial ya está listo y será presentado próximamente.

Firma de contrato

Luis Lombardo, propietario del parque recreacional Lumba Park, firmó el contrato para la instalación del parque en el terreno ubicado detrás del Banco Banesco, en la avenida Bolívar.

Entre las 22 atracciones mecánicas se encuentran el potro mecánico; la casa del terror; el péndulo; los caballitos; carritos chocones, sillas voladoras e inflables, entre otras; para el disfrute y sana recreación de las familias vigíenses. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.