Boston Celtics completó un partido soñado, donde derrotaron por 140-88 a Golden State Warriors, en una de las victorias más contundentes de la temporada y que marcó un récord de la franquicia en su historia en la NBA.
El primer cuarto parecía igualado con un marcador de 21-21 faltando seis minutos para el final del parcial, sin embargo, desde ahí los de Boston completaron un rally de 71-17, para finalizar la primera mitad con marcador de 82-38.
La diferencia de 44 puntos significó el récord en la historia de los Celtics, desde su fundación en 1946.
Otro hito alcanzado en el encuentro lo consiguió Al Horford. El dominicano llegó a los 14.000 puntos en su carrera, con los siete puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.
La dupla de Jaylen Brown y Jayson Tatum sigue enrachada combinándose para anotar 56 puntos, con Brown anotando 29, y Tatum 27.
Además, cinco jugadores de Boston terminaron con dobles dígitos anotadores, con Derrick White anotando 14, Pritchard sumando 19, y Hauser aportando 12 al marcador.
Stephen Curry realizó el peor partido de su carrera en la NBA, con apenas cuatro puntos, tres asistencias y un rebote en 17 minutos.
Los celtas dominan la Conferencia Este con marca de 48-12, sacando 8.5 juegos de ventaja a los Cavaliers, en el segundo puesto, y buscan su primer título desde 2008./Agencias