Alcaldía de Zea se suma junto a las Bricomiles en la recuperación de la Escuela Bolivariana «Félix Román Duque»

Mar 4, 2024 | Información General

Con el objetivo de contribuir en la rehabilitación y recuperación de los espacios de toda la escuela Bolivariana Félix Román Duque, la alcaldía de Zea con su personal se sumó a estas jornadas.

El alcalde Víctor Bustamante, destacó la importancia de ayudar a esta institución que tiene más de 70 años de vida educativa, dijo que desde la municipalidad junto a su personal estarán en la disposición de continuar recuperando este Centro Educativo.

Eduardo Contreras, director de esta institución agradeció el apoyo de la alcaldía de Zea, manifestó que esta alianza está permitiendo adelantar los trabajos, gracias a los mano de obra de la alcaldía por su profesionalismo en la ejecución de estas tareas, de igual manera gratificó el empeño del Centro de Desarrollo de la Calidad educativa a través de las Bricomiles para brindar atención a esta escuela.

Bricomiles presentes

Por su parte Edgar Hernández, director del Centro de la Calidad Educativa en el municipio resaltó el trabajo en coordinación con el gobierno nacional, regional, municipal y comunidad organizada, “estamos haciendo un trabajo para recuperar los salones, pasillos, áreas verdes, rehabilitación de instalaciones eléctricas, plomería, pintura y techos”.

Hernández indicó que a través de las Brigadas Comunitarias y Militares de Educación (Bricomiles) se viene entregando material para seguir trabajando en la recuperación toda la infraestructura, invitamos a todos a sumarse para que podamos tener en el municipio escuelas que puedan ofrecer lo mejor en infraestructura a nuestros niños, niñas y adolescentes./NDP