Grevys Javier Pérez Fuente, un oficial de 40 años de PoliZulia y supuestamente evangélico, fue arrestado por sus propios colegas de la policía. Se le acusa de haber abusado sexualmente de su hija desde que ella tenía 14 años, que ahora tiene 21. La joven quedó embarazada de su padre a los 17 años, pero él la obligó a abortar con medicamentos. Dos años después del aborto, volvió a quedar embarazada de su padre y sufrió un aborto espontáneo.
La joven nunca reveló el abuso a su madre ni a nadie más debido a las amenazas de su padre, incluyendo una amenaza de muerte si ella hablaba. Sin embargo, recientemente se enamoró de un muchacho, lo que provocó la ira de su padre. Él la golpeó severamente, incluso lanzándole un teléfono, y también agredió a la madre de la joven porque ella apoyaba la relación de su hija.
Ya no pudiendo ocultar más su sufrimiento, la joven decidió revelar a su madre los abusos que había sufrido a manos de su padre durante los últimos siete años. Inmediatamente se presentaron ante las autoridades para denunciar el caso. Los médicos forenses confirmaron el abuso sexual y Pérez Fuente fue detenido en el barrio Jesús de Nazareth en Maracaibo, estado de Zulia./ 800 Noticias