Mujer asesinó a su pareja con una puñalada en el pecho en El Valle

Feb 16, 2024 | Sucesos

El miércoles 14 de febrero, una mujer supuestamente asesinó a su pareja con una puñalada en el pecho en El Valle, Caracas.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, difundió la detención de la mujer a través de su cuenta en Instagram. También señaló el aparente motivo por el que habría asesinado a su pareja.

De acuerdo con la información proporcionada por Rico, el ahora fallecido quedó identificado como Johan Alberto Antonini Contreras de 48 años. El suceso ocurrió el miércoles en la avenida intercomunal El Valle, parroquia El Valle, municipio Libertador en Caracas.

Comisiones de la Coordinación Central de Homicidios, lograron la captura de quien era su pareja en vida y principal sospechosa del homicidio. La mujer, L.Y.B. de 53 años, fue detenida en las adyacencias del lugar de los hechos.

Mediante las experticias de los funcionarios, se supo que Antonini tuvo una fuerte discusión con su pareja por problemas personales. Tras el conflicto y motivado a un presunto maltrato a la mujer, esta decidió tomar un arma blanca, apuñaló a Antonini en el pecho y huyó del lugar.

El hombre fue traslado al Hospital Periférico de Coche, donde falleció tras su ingreso. Finalmente, el director del Cicpc aseguró que la mujer quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público./ Diario2001