Alcalde Jesús Araque: Vamos con fuerza a consolidar la victoria este 2024

Feb 26, 2024 | Información General

En un solo equipo por el Presidente Nicolás Maduro

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, recientemente participó en un encuentro, que definió como fructífero, con Wilmar Castro Soteldo, padrino político designado por el Presidente Nicolás Maduro para ejercer el seguimiento, control y consolidar el avance del 1×10 del Buen Gobierno en los 23 municipios de la entidad andina.

En su condición de enlace político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario local informó que durante la actividad realizada el domingo 25 de febrero en el Salón del Pueblo de la Gobernación, se definieron estrategias de trabajo para garantizar soluciones eficientes a las demandas de los merideños.

Indicó que en la reunión estuvo presente el gobernador y jefe político estadal del PSUV, Jehyson Guzmán y que este espacio sirvió para definir con fuerza el despliegue para futuras victorias.

«Estaremos con fuerza para desplegarnos por todo el municipio Libertador de Mérida con el equipo de gobierno para buscar rendimiento de respuesta en lo institucional y en lo político», dijo.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque manifestó que Wilmar Castro Soteldo, va a contar con este municipio capital que es un pueblo leal que trabaja para fortalecer las respuestas de las necesidades del pueblo, con las políticas del Presidente Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán./NP