Esta semana se desarrolló en la entidad andina el Órgano Estadal de Vivienda, actividad que contó con la participación de varios alcaldes de municipios del estado Mérida y con la participación de la primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán.
En el acto se hizo entrega de 5 certificados de adjudicación al Órgano Comunal del Buen Vivir de la Comuna Corazón de Patria. «Todo el esfuerzo en cuanto a materiales y recuperación de viviendas, ha estado enfocado a la atención de las zonas vulnerables por las crisis del cambio climático», manifestó el gobernador Jehyson Guzmán, al referirse a las 3200 viviendas afectadas.
También se hizo entrega de 8 títulos individuales y un título colectivo de tierras urbanas: 2 Comité de Tierras Urbanas (CTU) de Libertador y Santos Marquina. CTU: El Arenal y Pie de Monte.
Por su parte, el ministro Ildemaro Villarroel enfatizó que reconocen el trabajo del gobernador Jehyson Guzmán. “Este escenario es propicio para recordarlo (…), en todo el país hemos atendido a las familias afectadas en materia de vivienda», finalizó el ministro.