Hallan muerto a hombre en Caño Amarillo

Ago 1, 2023 | Sucesos

Este martes fue encontrado sin vida un hombre de 38 años en la Troncal 001, específicamente en el sector Caño Amarillo, parroquia Boconó del municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira, quien presentaba cuatro heridas de bala.

Este hecho fue reportado por usuarios de la vía que hicieron el llamado a las autoridades, presentándose en el lugar efectivos de Politáchira, Guardia Nacional, PAC El Escalante, PNB y Protección Civil La Tendida, quienes hallaron al ciudadano sin signos vitales y para el momento conducía una moto.

Tras resguardar la escena y notificar el caso al Cipcc, Delegación La Fría, se logró identificar al occiso como José Gregorio Rivas Paz (38) quien al verificar su número de cédula se determinó que ejercía su voto en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, estado #Mérida sin embargo, hasta los momentos se desconocen el lugar de residencia y las causas de este suceso.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, mientras funcionarios del cuerpo detectivesco realizan las indagaciones. (Adela Lozada)