Un sargento segundo del Ejército fue acribillado a tiros por un soldado quien a su vez se suicidó en un sector descampado del Comando de la ADI-532 Cacique Cayaurima, ubicada en el sector San Juan de Cariaco, municipio Rivero del estado Sucre.
Como Gregorio Javier Migueles de la Rosa, plaza del 633 Batallón de Ingenieros de Combate “Juan Manuel Cajigal” quedó identificado el sargento segundo quien recibió múltiples heridas causadas por el paso de proyectiles disparados con un fusil AK-103 en sendas sendas ráfagas para un total de 21 disparos según los reportes.
El autor del crimen cometido en horas del mediodía de este domingo fue el soldado Jocsán Moisés Valdivieso, plaza del 322 Batallón Caribes “Cnel. Francisco Carvajal”.
Según los reportes, el soldado regresó de patrullar y se acercó a la orilla donde estaba el sargento Migueles de la Rosa a quien acribilló a tiros para luego suicidarse con un disparo en la boca.
El homicidio-suicidio se registró en las instalaciones militares que son utilizadas como Base de Combate de la URRA-TAR Monagas.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de la remoción de los cuerpos. Las circunstancias del hecho revelan que entre el sargento y el soldado existían rencillas. (Cactus 24)