Una pareja de nacionalidad colombiana, fueron aprehendidos en la carretera Trasandina del estado Mérida, por tener en su poder 33 proyectiles sin percutir de alto calibre.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Cuadrante de Paz número 3 del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la policía estadal, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano.
Los ciudadanos de 20 y 37 años de edad, fueron aprehendidos cuando se desplazaban en una moto, color negro, por el sector Capilla Las Mercedes de la carretera Trasandina, en Los Llanitos de Tabay, municipio Santos Marquina de la entidad merideña.
Los uniformados les incautaron a estos sujetos, residenciados en el sector La Poderosa de Tabay, 33 proyectiles sin percutir, calibre 357 Mágnum, siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).