Un sujeto conocido con el apodo de “el Nariz”, fue aprehendido en la localidad de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, acusado de ser el responsable de la violación de un niño de siete años de edad.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, William Vargas.
El detenido, identificado como José Daniel Goyo Avendaño, de 21 años, tiene registros policiales por droga y robo, es natural de Valencia, estado Carabobo, y fue capturado gracias a la denuncia hecha por el padre de la víctima.
En el proceso de indagación, los sabuesos del Cicpc determinaron que Goyo Avendaño llegó al municipio Sucre huyendo de las autoridades de la ciudad de Valencia.
En Lagunillas, José Daniel Goyo estableció una relación sentimental con la mamá del niño, quien también fue arrestada como cómplice de este individuo, ya que nunca acudió a los organismos de seguridad a denunciar el flagelo.
El sospechoso y la mujer, de 22 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Décimo Cuarta del Ministerio Público por el delito de abuso sexual continuado en perjuicio del estudiante de primaria