Trabajadores pertenecientes a la gerencia de Servicios Públicos Municipales fueron dotados de uniformes este jueves 8 de junio en los espacios recuperados del parque Metropolitano de El Vigía.
El alcalde Lisandro Segura hizo las entregas en donde señaló que se trató de 64 uniformes, consistentes de pantalones y chemises. Asimismo, indicó el burgomaestre que la dotación fue especialmente para los trabajadores de la Oficina Municipal del Aseo Urbano –Omau-.
Durante el acto formal, la autoridad civil, estuvo acompañado por Darío Belandria, gerente de Servicios Públicos Municipales y Genry Gómez, gerente de Administración de Hacienda Pública Municipal.
“Sé que este no es un trabajo fácil, que es duro y a ustedes mil gracias. El cargo de alcalde es algo que constantemente lo están evaluando y así debe ser, porque uno simplemente es un empleado de los ciudadanos y tenemos que administrar bien los recursos”, dijo Segura.
Plenamente identificados
Por su parte, Darío Belandria se mostró contento con la dotación de los uniformes y aseguró que se esta manera el personal del Aseo Urbano podrá salir a cumplir con sus funciones plenamente identificados.
“Sin duda, han venido realizando un excelente trabajo día a día en la recolección de los desechos sólidos en el municipio”, expresó.
Para concluir, José Tubarcaín, coordinador de Rutas de la Omau, agradeció al alcalde Lisandro Segura por la dotación de los uniformes, “porque gracias a él tenemos una franela y pantalón, para seguir trabajando con más entusiasmo en la construcción del municipio que nos merecemos”, expresó. (PAAA)