El extremo de Estudiantes de Mérida F.C, Wilfredo Peña, regresó con el equipo tras su participación en el módulo de trabajo con la selección nacional de Venezuela que se realizó en Mérida los días 15, 16 y 17 de mayo.
Para Peña estar en la convocatoria de la Vinotinto y ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional Fernando “Bocha” Batista es un sueño hecho realidad “Gracias a Dios por ésta bonita oportunidad, estoy aquí gracias al esfuerzo de mis compañeros, también es un sueño cumplido”.
El veloz y talentoso jugador a las órdenes de Estudiantes de Mérida F.C considera que éste llamado a la selección es una recompensa al trabajo, esfuerzo, sacrificio y compromiso que ha tenido durante su carrera, tanto en su club anterior, cómo en el equipo del pueblo merideño.
“Creo que todo lo que pasa es primero gracias a Dios, también por el trabajo, nada es regalado, todos los días uno debe esforzarse más para superarse” comentó Peña.
La Vinotinto sostuvo un encuentro de preparación contra la Academia Emeritense en el estadio Metropolitano para cerrar el módulo de trabajo, ganando el encuentro por 6 goles a 0 en dónde Wilfredo Peña vió acción y consiguió marcar el 5-0 parcial “Marcar goles es siempre especial. Marcar con la selección, con la Vinotinto se siente más bonito, más lindo” cerró Peña.
Wilfredo Peña se encuentra ya concentrado y trabajando con sus compañeros de Club para visitar el domingo 21 de mayo al Carabobo F.C en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia a las 4:00 pm por la Jornada 15 de la Liga FUTVE. (PEM)