Funcionarios adscritos a la Policía del estado Mérida aprehendieron a dos ciudadanos por presuntamente dedicarse a cometer robos en la entidad merideña.
En el barrio Justo Briceño de la urbanización Carabobo, en el municipio Libertador, apresaron a un individuo de 21 años de edad, por estar involucrado en el atraco de un taxista a quien despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo bajo amenaza de muerte con un cuchillo.
En la localidad de Arapuey, en el municipio Julio César Salas, arrestaron a un sujeto de 30 años, por tener en poder un revólver, calibre 38 milímetros, con un proyectil sin percutir; y una moto, color azul, objetos que usaba para cometer sus fechorías.
Los efectivos policiales adscritos a los Centros de Coordinación Policial (CCP) Mérida y Nueva Bolivia de Polimérida, estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa. (PGM)