Mujer perdió la vida tras tomar una bebida adulterada

May 26, 2023 | Sucesos

Una joven identificada como Michell Ayala (19), perdió la vida luego de ingerir un trago adulterado presuntamente con sustancias psicotrópicas durante una fiesta el pasado fin de semana.

La mujer se encontraba hospitalizada en el área de medicina interna de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, producto de la intoxicación tras tomar la bebida que habría sido adulterada sin su conocimiento. Se conoció que la víctima residía en el sector El Roble del municipio Los Guayos.

El cuerpo de Ayala fue trasladado a la sede del Senamecf en el hospital central por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes dieron inicio a las averiguaciones.

Se esperan los resultados de la necropsia para comprobar las causas de la muerte y determinar responsabilidades. Detalló el medio El Regional del Zulia.

Drogas usadas comúnmente
A parte de la ya conocida «burundanga», hay sustancias como la Ketamina, Benzodiazepina y el éxtasis líquido, que no se usan precisamente con fines delictivos, puesto que sus efectos pueden ser tanto somnolencia y desorientación, como euforia, dependerá de la dosis que la víctima reciba. Este tipo de drogas son usadas en fiestas para adulterar las bebidas. (800 Noticias)