Ejecutivo regional de Mérida construye muro en la vía a El Arenal

May 23, 2023 | Información General

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, está llevando a cabo importantes obras de vialidad en la Troncal 007. En la actualidad, desplegó un equipo especializado en la entrada a la carretera que conduce hacia El Arenal, para llevar a cabo la construcción de un muro ciclópeo y corregir la falla de borde que se presenta en la zona.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que, en un trabajo mancomunado entre personal de su dependencia y del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), se está construyendo un muro de concreto ciclópeo.

«El muro tiene una altura aproximada de 5 metros, y este nos permitirá fortalecer y cubrir una falla de borde que se generó como consecuencia de las fuertes y constantes precipitaciones que siguen cayendo en la entidad desde principios de año», explicó Nava.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto al primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, y con la participación del burgomaestre Balmore Otalora, sigue cumpliendo las solicitudes hechas por la población a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno.

«Seguimos trabajando de manera mancomunada, todos los que formamos parte del Gobierno Bolivariano, para ofrecer mejores condiciones de seguridad y transitabilidad a la colectividad. Esto pese a las condiciones climáticas adversas que hemos tenido», finalizó el responsable de la dependencia del Ejecutivo regional. (PGM)