Concejo Municipal juramentó a Luis Fernando Romero Síndico Procurador

May 3, 2023 | Información General, Uncategorized

Con el fin de continuar articulando el trabajo en equipo para fortalecer la gestión local, este martes 2 de mayo en horas de la mañana, con la presencia del alcalde Jesús Araque fue juramentado en el salón de sesiones por el presidente del Concejo Municipal Libertador José Luis Scioscia el abogado Luis Fernando Romero como nuevo Síndico Procurador.

En tal sentido el alcalde Jesús Araque señaló, que seguimos avanzando en la gestión bolivariana y revolucionaria del municipio Libertador, “para eso continuamos generando y desarrollando acciones a través del equipo de trabajo que me acompaña, para esto es importante realizar un proceso de adecuación constante en las direcciones, unidades o institutos autónomos para fortalecer cada vez más las dependencias en beneficio de los merideños teniendo una respuesta oportuna.

En esta gestión municipal prevalece el interés por el desarrollo de nuestra Mérida ciudad de Retos, por ello, los cambios realizados del equipo que me acompaña y hoy, estamos en la juramentación de mi hermano Luis Fernando Romero por parte del poder legislativo municipal “no tengo duda que en esta nueva responsabilidad asignada como Síndico Procurador hará un excelente trabajo”.

Por su parte Luis Fernando Romero, nuevo Síndico Procurador aseguró que trabajará sin descanso para contribuir a la consolidación de la gestión de Gobierno del alcalde Jesús Araque y velar por los intereses y derechos legítimos del municipio Libertador.

“Agradecido con el alcalde Jesús Araque, por esta nueva responsabilidad que me asignó, en la que he jurado velar como lo establece la ley, representar, defender judicial y extrajudicialmente los intereses del Municipio, en relación con los bienes y derechos de la entidad, de acuerdo al ordenamiento jurídico y las orientaciones del Alcalde o del Concejo Municipal, según sea el caso”, indicó Romero.

Al concluir el alcalde Jesús Araque dijo que “el trabajo no se detiene seguimos consolidando nuestra Mérida ciudad de Retos, junto al Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, por los intereses de todos y todas”. (PAL)