Funcionarios adscritos a las delegaciones municipales Mérida y El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a cuatro hombres en tres procedimientos registrados en la entidad merideña.
En el sector Santa Inés del municipio Alberto Adriani, los efectivos apresaron a un individuo de 30 años de edad, apodado “Cole”, por tener en su poder un teléfono celular que estaba solicitado por el delito de hurto.
“Cole” al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) resultó tener antecedentes penales por robo genérico.
En el sector Santa Juana de la ciudad de Mérida, capturaron a un joven de 19 años, por estar solicitado por el delito de ultraje a funcionario público.
Dos empleados de una empresa de lácteos, ubicada en la localidad de Mucujepe, municipio Alberto Adriani, fueron detenidos por estar involucrados en el hurto de una rebanadora.
Estos sujetos, de 21 y 37 años de edad, fueron arrestados en el sector Caño Jabón de la carretera Panamericana, gracias a la denuncia hecha por el gerente general de esa compañía.
Los funcionarios de la policía científica estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, William Vargas. (PGM)