Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, informó que avanza de forma satisfactoria la construcción de la estación de bombeo en el sector La Milagrosa, de la parroquia Milla del municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida.
Al respecto indicó que esta obra, en proceso, tendrá como efecto inmediato la mejora en la prestación del servicio de agua potable a la comunidad de la parte alta de La Milagrosa ”hecho sentido por la comunidad y el Poder Popular organizado representado por jefes de calle, comunidad y unidades Bolívar Chávez”, sostuvo Ferrer.
Al terminar agradeció las políticas implementadas por el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, acompañado del Ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; con el apoyo del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de las mujeres y hombres de azul que junto al Poder Popular de La Milagrosa permiten adelantar estas acciones para seguir mejorando el servicio de agua potable en todo el ámbito de nuestro estado Mérida. (PAM)