Antonio Díaz, cierra la gira nacional de su conferencia «Insiste»

May 18, 2023 | Deportes

El deportista venezolano Antonio Díaz, ganador de récord Guinness, no sólo es una referencia global en el Karate, también es una influencia directa para todos los venezolanos. Su larga trayectoria cargada de éxitos y constancia, aunada a su humildad y autenticidad, hacen de Antonio un personaje inspirador. INSISTE, reúne toda su experiencia; recreando su historia de perseverancia y amor. Esta conferencia busca conectarnos con nuestros sueños y hacernos campeones de nuestras aspiraciones.

INSISTE, tras realizar exitosas presentaciones en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Margarita y Puerto Ordaz, cierra su gira nacional en San Cristóbal, Maracaibo y Caracas. Las entradas se encuentran disponibles en Insiste.net.

La empresa productora Kattar Pro, tiene todo listo para que cada asistente viva una experiencia cargada de anécdotas, recursos audiovisuales y un gran sentido del espectáculo. “Insiste es una historia de persistencia que nos recuerda que todos podemos ser los pentacampeones de nuestras vidas”, nos comenta Álvaro Pérez Kattar, CEO de la compañía.

Sobre INSISTE, Antonio Díaz añade: “Esta conferencia nace con la intención de darle continuidad a un propósito, y es que al final mi carrera competitiva no se basaba solo en ganar una medalla, sino en recorrer, vivir, sufrir y disfrutar el camino hacia un sueño. Si mi historia puede servir para inspirar a alguien a no solo decidirse a perseguir una meta, sino aprovechar cada paso que da en esa dirección, entonces habrá valido la pena llevar esta charla a cada rincón a la que estamos queriendo llevarla”.

Antonio Díaz es un Karateka venezolano pentacampeón mundial en la modalidad de Kata. Antonio alcanzó la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Duisburgo 2005 y Cali 2013, así como logró el primer lugar en 16 campeonatos panamericanos y 13 campeonatos nacionales de Venezuela. En los Juegos Mundiales de St Petersburgo 2013, también fue galardonado con el oro. Sin olvidar su Récord Guinness por reunir la mayor cantidad de medallas en competición individual en Kata a nivel mundial.

Su participación en las últimas Olimpiadas, recibió innumerables elogios tanto de los deportistas, como de la prensa especializada a nivel mundial. Su invaluable aporte al Kata es reconocido por un gran número de seguidores que le acompañan.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias