Ante el daño que presentó el camión compactador en las últimas semanas y que mantiene paralizado el servicio de aseo urbano en el municipio Rangel del estado Mérida, la alcaldía, a través de camiones de alquiler, comenzó la recolección de desechos sólidos.
De acuerdo con Yander Rangel, director de servicios públicos de la municipalidad, se están atendiendo los sectores donde se presentaba mayor retraso.
Así mismo, el funcionario municipal destacó que se espera, a la brevedad posible, poder restablecer con normalidad el servicio, para garantizar así, la recolección en todas las comunidades de las cinco parroquias.
Rangel también hizo un llamado a los habitantes del municipio para que cancelen el servicio de aseo, el cual, en la actualidad, tiene un nivel de morosidad del 72 %.
«De 10 personas, solo 3 pagan el servicio. Nosotros estamos trabajando para dar respuesta a la colectividad, pero también necesitamos que los ciudadanos, a través del pago del servicio, nos ayuden a solventar», finalizó. (PAR)