Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, informó sobre los trabajos que se vienen adelantando en el río Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, con el objeto de reactivar el servicio de agua potable luego de los daños causados por las intensas lluvias caídas en la zona.
En esa dirección, Ferrer, explicó que continúan las labores con maquinaria pesada en el río Tucaní, sector El Vijao, con la finalidad de canalizarlo, además de recuperar la tubería tipo PEAD, de 300mm, del alimentador de la planta de potabilización “Luis Mora”.
Al terminar, el presidente de Aguas de Mérida, agradeció las políticas implementadas por Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, acompañado del Ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; con el apoyo del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de las mujeres y hombres de azul de Aguas de Mérida de la Gerencia Operativa Sur del Lago que, junto al Poder Popular organizado, permiten adelantar estas acciones para seguir mejorando el servicio de agua potable en todo el ámbito de nuestro estado Mérida. (Aguas de Mérida)