Este mismo miércoles 12 de abril, fue solventada la avería del tubo matriz de distribución de agua del acueducto El Carrizal en la población de Tovar, el cual en horas de la mañana registró un bote considerable.
Gracias al trabajo conjunto entre obreros e ingenieros de la Alcaldía, y la hidrológica Aguas de Mérida, con la colaboración de obreros de la Fundación Amigos por Tovar, se atendió la eventualidad que causó por algunas horas la interrupción del preciado líquido principalmente en los hogares de la parroquia El Llano.
En rueda de prensa, el alcalde Yvan Puliti, explicó que la atención a cualquier tema en materia de servicios públicos es inmediata, agradeció la labor de sus compañeros de trabajo; el personal que a diario está en la calle dando lo mejor de sí para brindarle solución a la colectividad.
Precisó el alcalde que la situación amerita ejecutar trabajos de soldadura, la fisura fue resuelta y de inmediato quedó restablecido el servicio.
“Pedimos a los habitantes la comprensión ante estos casos, estamos siempre al pendiente, para resolver y así como lo hemos hecho el día de hoy, se han solucionado otros inconvenientes porque para nosotros los servicios públicos es una prioridad, que funcionen como debe ser. La lluvia que a nivel de las montañas se han producido aumentaron el caudal, lo cual es favorable porque tenemos mayor cantidad de litros, pero también ha arrastrado sedimentos, esta particularidad también está solventada y seguimos trabajando sin descanso para que en los hogares el preciado recurso hídrico no falle”, aseveró. (PAT)