Roberto Enríquez es el precandidato de Copei a las primarias

Abr 19, 2023 | Política

El partido político Copei anunció que su precandidato presidencial a las primarias de octubre será el presidente de la tolda verde Roberto Enríquez.

Por primera vez en 30 años y después de su último candidato presidencial oswaldo álvarez paz, el partido político Copei tendrá su precandidato a las primarias que se realizarán el domingo 22 de octubre.

“Queremos anunciar que presentaremos para las elecciones primarias del año 2023 de este 22 de octubre al amigo presidente nacional de copei, Roberto Enríquez”.

Según el secretario nacional del partido socialcristiano, la decisión de que enríquez sea el precandidato de la tolda verde se realizó por consenso nacional.

“Iniciamos hace algunas semanas consultas en todo el territorio nacional en nuestros dirigentes de cada municipio y cada estado (…) cerca de 270 municipios (…) y 22 comités regionales en los 22 estados expresaron con acta la voluntad de la mayoría de los dirigentes del partido”.

El sábado 22 de abril en la Plaza Altamira, en caracas, el partido Copei presentará a Roberto Enríquez como su candidato a las primarias de la oposición venezolana de este año. (UR)