Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a ocho hombres y a una mujer en varios procedimientos registrados en diversas localidades del estado Mérida.
Los uniformados de la PNB estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.
En los municipios Libertador y Obispo Ramos de Lora capturaron a dos hombres de 36 y 42 años de edad, por el delito de violencia de género.
En el centro de la capital merideña detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, por tener en su poder varias porciones de presunta droga.
En la ciudad de El Vigía apresaron a un obrero de 49 años por estar solicitado ante el Tribunal Primero de Control de Mérida y a un individuo de 50 años por ultraje a funcionario público.
Un obrero de 33 años y residenciado en Pueblo Nuevo del Sur, fue aprehendido en el municipio Libertador por ser requerido por el Tribunal Primero de Control de Mérida.
En el Kilómetro 12 de Capazón, en el municipio Obispo Ramos de Lora, capturaron a un hombre y a una mujer por el delito de lesiones personales en contra de un obrero a quien apuñalaron. /Prensa Gobernación de Mérida