La instalación del container de Farmacia Fénix en La Inmaculada de El Vigía, captial del municipio Alberto Adriani de Mérida, con desconocimiento de la Alcaldìa de dicho Municipio viola toda normativa municipal de Tránsito Terrestre, Seguridad e Infraestructura y, además, incentiva la anarquía en calles y espacios de la ciudad.
Ante esta situación, que ha generado una matriz de opinión en el municipio Alberto,Adriani y no precisamente en apoyo y de la cual se desconocen sus responsables, el gerente de Vialidad municipal, Edilio Márquez, expresó que desde el Gobierno local desconocen cualquier tipo de permisología.
Refirió que además de violar toda normativa de Tránsito Terrestre, la estructura se instaló desconociendo las ordenanzas municipales.
Igualmente explicó, el funcionario, que dicha estructura puesta anárquicamente en los espacios de vialidad vehicular y peatonal -por encontrarse en plena acera- viola el área por donde corren las aguas pluviales del sector La Inmaculada.
Finalmente señaló que «no contando con ello, la instalación de este container incentiva la anarquía en las calles y espacios de la capital vigiense, llevando a la gente a colocar todo tipo de obstáculo sin permisología alguna, por cuanto se recomienda a los responsables a recapacitar». (Diario Frontera)