Magnate gasta 2 millones de dólares al año para tener físico de un joven de 18 años

Abr 19, 2023 | Salud

Bryan Johnson, director ejecutivo de biotecnología con sede en California de 45 años, gastó un millón de dólares para reducir su edad a través de tecnología sofisticada. Afirmó haber reducido su edad epigenética en 5,1 años a través del «Proyecto Blueprint».
Su firma también está ejecutando un proyecto llamado ‘BluePrint’, que tiene como objetivo alterar la constitución epigenética de los humanos, para el cual también forma parte de los ensayos.

Cuenta con un equipo de 30 médicos y expertos médicos que actualmente están monitoreando las funciones de su cuerpo y están trabajando para ayudar a revertir el proceso de envejecimiento en cada uno de los órganos de Johnson, dijo el informe de Bloomberg.

Además, el director ejecutivo de KernelCo, con sede en California, quiere tener el cuerpo de un joven de 18 años, y este año está en camino de gastar $2 millones para lograrlo.
Bryan Johnson afirmó que tiene el corazón de 37 años, la piel de 28 años y la capacidad pulmonar de 18 años.

En este proyecto, Johnson sigue estrictamente una rutina estructurada y practica una dieta vegana. Para ello consume 1.977 calorías todos los días , hace ejercicio durante una hora y luego se acuesta a la misma hora. Él hace esto a diario. Se despierta a las 5 am y toma jugo verde con creatina y péptidos de colágeno.

El peso de su cuerpo, el índice de masa corporal, la grasa corporal, los niveles de glucosa en sangre y las variaciones del ritmo cardíaco se miden diariamente.