Maestro violó a niña de 11 años y se dio a la fuga

Abr 20, 2023 | Sucesos

Una menor de 11 años de edad hija de una maestra, al parecer fue violada por un profesor en un salón de clases de la Unidad Educativa Bolivariana Tumeremo, ubicada en la urbanización Villa Central, parroquia Cachamay en el estado Bolívar.

La supuesta violación ocurrió el viernes pasado las 11:00 de la mañana, cuando se realizaba un consejo de maestros en esa escuela. El supuesto violador salió del recinto donde se realizaba la reunión para cometer el delito.

El profesor envió a la alumna a buscar agua en otra aula de clases y, cuando la niña caminaba por los pasillos, la sometió, y le tapó la boca. Luego la condujo hasta su salón.

Al hombre no le importó que la estudiante fuera hija de una de sus colegas de la institución.

La madre de la víctima, una docente de 48 años de edad, denunció el suceso en el Centro de Coordinación Policial Cachamay. Señaló que el maestro, dentro del aula, amenazó de muerte a su hija y procedió a quitarle la ropa para abusar sexualmente de la niña.

Tras agredir a la alumna de sexto grado, el hombre se dio a la fuga.

La menor de edad reside en Villa Colombia. Representantes de otros alumnos decidieron retirar a sus hijos y las aulas quedaron prácticamente solas desde entonces.

Una comisión del CCP Cachamay, acudió a la casa del supuesto violador, en la invasión Villa Castillo, diagonal a la antigua Congeladora Bolívar, pero no lo encontraron. Siguen en la búsqueda del sujeto. (2001)