Lozano: Probablemente Superlano sea el candidato de VP en la primaria

Abr 24, 2023 | Nacionales

La diputada de la Asamblea Nacional 2015 (AN), Olivia Lozano, confirmó este lunes que Juan Guaidó se encuentra en Colombia para cumplir una agenda.

En entrevista al programa El Citizen con Enler García para EVTV Miami, aseguró que el exilio de Guaidó es solo un rumor.

«Sí, ya está en Bogotá después de casi 18 horas de trayecto y pasó la frontera este lunes», detalló.

Indicó que pese a lo que se ha dicho el canciller colombiano, Álvaro Leyva invitó a guaidó para participar en el evento.

«Vino a Colombia y estará haciendo todas las diligencias, visitas necesarias que ameriten poder tener conversaciones para completar el tema de la conferencia así como alzar la voz por lo venezolanos en varias instancias, presentar un petitorio que hace referencia a las elecciones justas, libertad y la libertad de los presos políticos», agregó.

Sustitución de candidatura
La vocera de Guaidó anunció que los más probable es que «Freddy Superlano sea el candidato de Voluntad Popular. «Decisión que comunicarán este martes al país», subrayó.

«En vista de la decisión de Juan Guaidó de asumir la vocería nacional es probable que se tome una decisión acordada que probablemente Freddy Superlano se el candidato de Voluntad Popular», comentó al respecto.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias