«La promesa» se presentará en el Teatro municipal de Chacao

Abr 25, 2023 | Entretenimiento

«La promesa», una obra sobre el poder del amor y la fe, escrita por el dramaturgo Javier Vidal a partir de un relato del periodista Diego Arroyo Gil, se presentará el 6 y 7 de mayo en el Teatro municipal de Chacao, en Caracas, a las 5:00 pm.

Esta pieza rinde homenaje a la inmigración libanesa en Venezuela y que tiene como figura de fondo a San Charbel, a quien la protagonista de la pieza, Amal Daif (interpretada por la primera actriz Julie Restifo) le ha hecho una promesa conmovedora.

«La promesa» es un viaje de ida y vuelta entre Beirut y Caracas. Amal Daif, libanesa de nacimiento y ahora profesora de árabe en Venezuela, conversa con un joven periodista venezolano sobre su propia historia y sobre la historia contemporánea del Líbano, un país al que extraña y al que desea regresar para cumplir con una visita que anhela.

Poco a poco, el periodista venezolano (interpretado por el joven actor Jan Vidal-Restifo) va revelando un secreto personal que lo vincula con el mundo árabe. La obra termina siendo un elogio emotivo al Líbano y un reconocimiento del poder milagroso de la fe.

Las entradas están disponibles por https://liveri.com.ve/ticket/producto/la-promesa/ y en las taquillas del teatro y de Cinex.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias