La animadora Mariela Celis se casó en Caracas

Abr 30, 2023 | Entretenimiento

a animadora y presentadora venezolana Mariela Celis dijo el «sí» ante Dios, con lo que consolidó su enlace nupcial en una iglesia de Caracas con su novio irlandés, Peter Shanks el viernes 28 de abril.

A mediados de abril, Celis y Shanks ya habían formalizado su unión a través de una ceremonia civil que se celebró en Irlanda. Lo reveló todo al Circuito Onda el pasado 13 de abril, donde dijo que estaba «muy feliz y emocionada» luego de sellarse el matrimonio en el Ayuntamiento de Belfast y resaltó que «el lugar es muy bonito y privado».

«Sólo permiten estar con dos testigos y uno de ellos fue un primo de Peter» comentó la animadora durante una entrevista con Valeria Valle, precisó también que por lo poco concurrido del lugar, «las fotos que tenemos, las tomó una señora que trabaja de seguridad en el Ayuntamiento y nos puso en los lugares más preciosos», contó entonces.

Ahora, Mariela Celis y su esposo se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Caracas. Allí, la radiante novia vistió un traje confeccionado por el diseñador Alejandro Fajardo. (Mundo UR)