Gobierno de Mérida trabaja para restituir servicio de agua en Tucaní

Abr 19, 2023 | Información General

Producto de las fuertes y constantes lluvias, el dique que surte de agua potable a la parroquia Tucaní y sectores adyacentes, sufrió afectaciones, por lo que el gobernador Jehyson Guzmán y la hidrológica Aguas de Mérida trabajan para restituir este servicio básico a las familias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que, gracias al apoyo del jefe de la ZODI, Rubén Darío Belzares, fue activado el plan cisterna conjuntamente con la hidrológica Aguas de Mérida, con el fin de crear un plan de contingencia de atención inmediata a las comunidades de esa jurisdicción.

Entre otras informaciones, Sacipa manifestó que en el municipio Alberto Adriani se generó una falla eléctrica en el circuito Pdvsa II, de la subestación El Vigía, por lo que las cuadrillas del municipio Alberto Adriani y del eje Metropolitano se encuentran trabajando en la rehabilitación de un corte de guaya, lo cual afecta alrededor de 2000 familias. /Prensa Gobernación de Mérida