Fernando Alonso: «Las rectas de Bakú crean oportunidades»

Abr 26, 2023 | Deportes

El español Fernando Alonso (Aston Martin) comentó que el circuito urbano de Bakú, donde se disputará este fin de semana el GP de Azerbaiyán, «es un desafío único» y que «las rectas crean oportunidades».

«Es bueno estar de vuelta después de unas semanas fuera de las carreras. He recargado las pilas después de un comienzo de temporada con mucha adrenalina y ahora estoy deseando que llegue Bakú», dijo Alonso en declaraciones remitidas por su equipo.

«El circuito nos presenta a los conductores un desafío único, ya que nos enfrentamos a muchas secciones estrechas de calles de baja velocidad y luego rectas de velocidad extremadamente alta que crean muchas oportunidades para el riesgo y la recompensa», añadió el bicampeón mundial.

Después de tres semanas de parón, llegan, además, novedades.

«Espero el regreso del esprint este fin de semana. Hemos visto algunas carreras divertidas en el pasado allí y estoy seguro de que no será diferente, especialmente ahora con dos sesiones de calificación y dos carreras», comentó.

«Después de tres carreras, conocemos mejor nuestro automóvil, pero debemos continuar donde lo dejamos en Australia y mantener el impulso de desarrollo en las próximas carreras”, concluyó Fernando Alonso.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias