Cristian Castro se queda en ropa interior en pleno concierto

Abr 24, 2023 | Entretenimiento

Cristian Castro es el protagonista de un nuevo escándalo. En redes sociales se hizo viral el momento que el cantante fue invitado a colaborar con el grupo mexicano Miranda, quienes se presentaron en el Gran Rex, Argentina.
El hijo de Verónica Castro interpretó la nueva versión de «Prisionero«, tema que forma parte del álbum de colaboraciones Hotel Miranda. Al finalizar, Cristian sorprendió a los presentes al quitarse su sudadera azul y quedar semidesnudo sobre el escenario.

Al hacerlo, se quedó únicamente en ropa interior, pues su torso solo estaba cubierto por dicha prenda. Su desnudo parcial causó muchos gritos. El famoso de 48 años, lució con uno kilos demás, notoriamente se pudo apreciar una prominente panza.

Cristian fue aplaudido y criticado en redes sociales, por lo que hubo usuarios que comentaron lo vergonzoso que fue su actuar, hasta los que lo elogiaron por asumir actitudes que hacen ver lo poco que le importa el qué dirán. Desde hace años, el cantante ha protagonizado polémicas.