Cinco menores detenidos por una presunta agresión sexual grupal en España

Abr 11, 2023 | Internacionales

La Policía detuvo este martes en la ciudad española de Logroño a cinco adolescentes de entre 14 y 16 años como presuntos autores de una agresión sexual grupal a dos chichas menores de 14 años, informaron a EFE fuentes de la investigación.

Las dos menores narraron a la Policía Local de la ciudad que el pasado domingo fueron invitadas por unos diez o doce chicos, de entre 13 y 16 años, a un local, donde presuntamente fueron agredidas sexualmente.

Las menores, cerca de hora y media después, se encontraron en las inmediaciones con agentes de la Policía Local a los que relataron los hechos y los agentes comprobaron que en el local se encontraban algunos de los presuntos agresores, según estas fuentes.

La investigación se encuentra bajo secreto sumarial y la Fiscalía de Menores es la encargada de la instrucción, dado que la asume cuando los presuntos implicados tienen entre 14 y 18 años.

Los menores de 14 años supuestamente implicados quedaron bajo la tutela de sus padres.

La Policía española informó de que los detenidos son varones y pasarán a disposición judicial en las próximas horas, mientras la investigación sigue abierta. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias