Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando la muerte de una bebé de un año, quien presuntamente murió electrocutada en una vivienda ubicada en el barrio de Dios y Nuestros Hijos del municipio Santiago Mariño en Aragua.
Al parecer, la progenitora estaba preparando algunos alimentos, mientras que la lactante estaba acostada, pero al poco tiempo la mujer percibió un fuerte olor a quemado, al dirigirse a la habitación, encontró a la bebé sosteniendo un cable conectado a un tomacorriente.
Inmediatamente, tomó a la infante para que soltara el cable, y la trasladó a un centro de salud cercano, pero la infante llegó sin signos vitales.
Su cuerpo fue trasladado a la medicatura forense para su autopsia, mientras que funcionarios de la policía científica adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas iniciaron las investigaciones.
Los detectives recolectaron como evidencia un segmento de cable de color negro, el cual se presume habría sido el causante de la electrocución. Además, se sostuvieron entrevistas con otros familiares de la fallecida y vecinos para profundizar en el caso.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas de este trágico suceso. (La Nación)