El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, informó que el denominado Plan Fuga Cero, se mantiene activo en el estado, esto como parte de las políticas que ha asumido la empresa de servicios públicos, con el acompañamiento y respaldo del gobernador Jehyson Guzmán.
Ferrer indicó que, recientemente, la gerencia operativa de El Vigía, a través de la Dirección de Mantenimiento, efectuó la corrección de un bote de agua potable en un domicilio ubicado en la urbanización Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, donde se instaló un adaptador PEAD, de 20 mm, que aportó el suscriptor.
Finalmente, el responsable de la empresa hidrológica agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; al ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; al gobernador Jehyson Guzmán y a los trabajadores de Aguas de Mérida, quienes, junto al poder popular organizado, permiten seguir llevando adelante el Plan Fuga Cero en la geografía regional. /Prensa Gobernación de Mérida