7 mujeres, 20 formas de decir te quiero

Abr 10, 2023 | Información General

Este próximo 21 de abril, en el Teatro César Rengifo, te invitamos a disfrutar de una maravillosa pieza teatral llamada “7 Mujeres, 20 formas de decir te quiero”, un evento donde, a través del canto, la danza y el teatro, disfrutaremos de la íntima relación entre la poesía, la música y el verbo querer.

Tendremos la oportunidad de presenciar una historia fascinante construída entre cuatro poemas y dieciséis temas musicales de diversos géneros que nos hablan del amor, como lo son la copla española, el bolero, la balada, el tango y el pop.

Además de pasar un rato agradable, también apoyarás nuestro programa “Caramelos Azules” que asiste a los pacientes diagnosticados con diabetes tipo 1 y 2, con especial interés en la población infantil y juvenil.

La diabetes es una condición de vida que requiere de cuidados especiales para evitar su agravamiento, la mayoría de los pacientes, lamentablemente, no pueden costear los exámenes ni los medicamentos.

Todos los fondos recaudados durante la obra serán destinados para este programa, tu asistencia es clave para ayudarlos a seguir adelante con sus tratamientos.

«7 Mujeres, 20 formas de decir te quiero” es una producción de “Somos arte y poesía» de la profesora Matilde Palmar, quien estará en escena acompañada de seis mujeres más, Carmen T. Vargas, Morayma Araujo, Ma. Eugenia Gutiérrez, Ana Cecilia Gutiérrez, Carmen Mota y Livia Peñaloza. Además del «mimo», Emmanuel, y dos invitados especiales, una hermosa niña llamada Matilda y Boris Hernández. Todos bajo la dirección teatral de Alejandro Ramos y la dirección musical de Jesús Molina, con el acompañamiento de Danzas Afrolatinas.

¡No te la pierdas! Puedes adquirir tu entrada en la taquilla del teatro César Rengifo o a través del número de +58 414-7476355