Un Messi de récord lideró a Argentina contra Panamá

Mar 23, 2023 | Deportes

Liderada por Lionel Messi, la Selección de Argentina le dio un buen regalo a su gente que colmó el estadio Monumental en el partido de fogueo contra Panamá, en el que los dirigidos por Scaloni terminaron imponiéndose 2-0.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, alcanzó los 800 goles oficiales durante su carrera, en lo que fue su partido 1.017 como profesional, para registrar un formidable promedio de 0,79 tantos por cotejo.

El primer tanto de la actual campeona del mundo fue anotado por Thiago Almada, quien luego de cazar un rebote previo a un cobro de tiro libre de Messi que dio en el palo, logró empujarla al fondo de la red.

El segundo gol, fue una verdadera obra de arte del ’10’ de Argentina, Messi, con un exquisito cobro de pelota quieta que deposito en la esquina izquierda del marco.

El jugador rosarino alcanzo la mitica marca tras anotar 474 goles en la Liga de España como jugador de Barcelona, 19 como integrante del PSG francés en la Ligue 1, 71 tantos por copas nacionales con ambos clubes, otros 137 en copas internacionales, y 99 dianas con la selección celeste y blanca.

Con información de AFP/CaracolTV

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias