Sigiberto Rafael González, chofer responsable de accidente de tránsito en el que murieron dos personas y otras seis resultaron heridas, fue privado de libertad la noche del miércoles 8 de marzo, tras ser presentado ante el Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
La Fiscalía le imputó el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, según informaron fuentes ligadas a las familias de las víctimas.
González conducía ebrio la noche del lunes 6 de marzo, por la Circunvalación 1 en Maracaibo, cuando impactó contra un Ford Laser y un Ford Taurus. En el accidente de tránsito murieron calcinados el joven Carlos Fuenmayor y su tía Nury Chacón.
El camión Silverado de González quedó encima del Taurus, donde se trasladaban Fuenmayor y Chacón, quienes quedaron aprisionados y no pudieron ser rescatados antes de que las llamas consumieran todo el vehículo.
González fue detenido la misma noche del lunes 6 por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes determinaron que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.
En el accidente automovilístico resultaron heridas seis personas: Angely Rodríguez (35), Andrali Herrera (27) y Andrés Araujo (11), hijas y nieto de la fallecida Chacón; y Sandra Bolívar (28), Claudio Bolívar (44) y Leonardo José Ugueto (28), quienes se desplazaban en el otro vehículo impactado por el camión.
Todos los heridos presentaron politraumatismo y dos de ellos registraron quemaduras leves.
Los familiares y amigos de las víctimas del accidente exigen que se haga justicia.
Con información de El Pitazo.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias