Polimérida capturó a dos hombres con droga en el municipio Libertador

Mar 22, 2023 | Sucesos

Dos ciudadanos de 22 y 39 años de edad, fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la estación policial Belén del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

Los individuos, apodados “Levi” y “Rutero”, fueron capturados en horas de la tarde de este martes en la avenida 2 Lora entre calles 18 y 19, en el municipio Libertador de la entidad merideña, cuando estaban a bordo de un carro Mazda 626, color beige, que usaban para cometer sus fechorías.

Los efectivos policiales les incautaron cinco dediles y cuatro envoltorios de presunta marihuana, tipo Crispy, que pesaron 72 gramos; 15 dólares estadounidenses; 70 Bolívares, en efectivo; una balanza electrónica; y dos teléfonos celulares. Siendo puestos a disposición de la fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público (MP)./PGBM