Plan de reasfaltado llegó al barrio Bolívar de El Vigía

Mar 10, 2023 | Información General

El plan de reasfaltado y bacheo correspondiente al ejercicio fiscal 2023 que emprendió el Gobierno municipal de Alberto Adriani continúa desarrollándose en las calles de esta jurisdicción, ya que luego de aplicar el trabajo en el sector La Inmaculada, ahora se encuentran en el barrio Bolívar.

De esta manera lo informó el alcalde Lisandro Segura, al detallar que contiguo a este sector se ubica las Flores-la Esperanza en donde igual que en el barrio Bolívar las condiciones de la vía eran terribles, con huecos enormes que imposibilitaban el tránsito vehicular por este céntrico eje vial.

Lisandro Segura

Asimismo, explicó que han hecho la compactación de la base y nivelación para luego colocar la carpeta corrida de asfalto, de igual forma, han saneado los botes de agua y filtraciones que son dañinas y enemigo número uno del asfalto.

“Aquí estamos completando un importante tramo de este eje vial que no se había hecho, reasfaltando toda esta calzada para que los usuarios puedan transitar con tranquilidad y seguridad, luego de aquí, seguiremos hacia El Paraíso, La Blanca, Caño Seco y así poco a poco reasfaltar las calles y avenidas de nuestro municipio Alberto Adriani”, apuntó el alcalde. Prensa/Alcaldía Alberto Adriani.