Pedro Chourio es el nuevo capitán de Panteras

Mar 13, 2023 | Deportes

La última semana de pretemporada de Panteras de Miranda de cara a lo que será su estreno en la Superliga Profesional de Venezuela (SPB) 2023 contó con una adición de lujo, Pedro Chourio.

El experimentado jugador se sumó al conjunto felino para aportar todas sus cualidades ofensivas, defensivas, además de experiencia y liderazgo, atributos que durante los últimos años lo llevaron a convertirse en uno de los jugadores más importantes del país y ser un asiduo integrante de las convocatorias en la Selección Nacional.

Chourio llegó a Panteras bajo la figura de cedido proveniente desde Cocodrilos de Caracas y se une a Miguel Ruíz como las dos piezas élites con las que contará el coach Daniel Seoane, quien ya ha tenido la oportunidad de compartir con ellos antes durante su estadía como asistente en el combinado criollo.

Lea también: Resumen NBA | Grizzlies dejan en evidencia a Warriors

El zuliano hizo acto de presencia durante la práctica matutina de este lunes, efectuada en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Complejo Deportivo Parque Miranda y de una vez se puso a trabajar a la par del resto de sus compañeros, a los que tendrá bajo su guía tras ser designado como el capitán.

Tanto el presidente de la organización, el licenciado Francisco Ugueto, así como el propio Seoane, fueron los encargados de darle la bienvenida oficial al club en el centro de la cancha, donde le dejaron saber la confianza que desde ahora reposan sobre sus hombros y lo que se espera de él más allá de los tabloncillos, como mentor de las más jóvenes figuras que se encuentran en el plantel.

El uniforme mirandino será el tercero que vista Pedro Chourio en el torneo denominado como Superliga y el cuarto en toda la primera división de Venezuela después de haberse ataviado con Trotamundos de Carabobo, Spartans Distrito Capital y Cocodrilos.

Con información de Prensa Panteras

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias