Nicaragua, rival de Venezuela en el Clásico Mundial, confirma su rotación

Mar 2, 2023 | Deportes

Nicaragua confirmó este jueves de marzo la que será su rotación para la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), donde enfrentarán en el Grupo D a República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Venezuela.

Aunque aún no se tiene un orden por determinar, el manager Sandor Guido dio a conocer quiénes serán los cuatro lanzadores que se subirán como abridores al montículo.

También puede leer: Tres abridores de Venezuela en el Clásico Mundial muestran sus armas
De acuerdo a la información del periodista Fernando Rayo, los nombres que Nicaragua maneja son los de Erasmo Ramírez, Juan Carlos Ramírez, Carlos Rodríguez y Ronald Medrano.

Erasmo Ramírez está con los Nacionales de Washington y es parte del roster de 40 de ese equipo para la temporada 2023. El otro Ramírez viene de una buena temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde estuvo con los campeones Leones del Caracas. Su última participación en MLB fue con los Angelinos de los Ángeles de Anaheim en 2019.

Rodríguez es el más joven de los cuatro con solo 21 años. Fue seleccionado en el Draft 2021 por los Cerveceros de Milwaukee, conjunto con el que está viendo acción en el Spring Training por primera vez.

Medrano por su parte nunca pudo alcanzar la MLB, pero tuvo un fantástico año en la Liga de Béisbol Profesional Nacional de Nicaragua con promedio de carreras limpias permitidas de 2.28 en 43.1 entradas.

Con información de Bases Llenas.

…………….

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias