María Corina Machado de gira por Mérida

Mar 1, 2023 | Política en Mérida

La líder de Vente Venezuela María Corina Machado, visitará el estado Mérida durante los días 15 al 17 marzo.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Martha Hernández, coordinadora estadal de Vente Venezuela en la entidad merideña, agregó que durante su estancia en Mérida la líder nacional recorrerá varios municipios de la región, llevando el mensaje de fuerza y esperanza a todos los rincones del país, con miras a las primarias pautadas para el 22 de octubre.

Informó Hernández, que la líder nacional María Corina Machado, cumplirá el siguiente cronograma: 15 de marzo, 12pm, movilización ciudadana, desde el liceo Caracciolo Parra Olmedo hasta la plaza de La Parroquia de la ciudad de Mérida; 3pm, sector la Redoma de Puerto Rico, Santa Cruz De Mora; 6pm, Plaza Bolívar de La Playa; 6:30pm, al lado de la iglesia de Bailadores. 16 de marzo, 9am, concentración en el antiguo Chaparral en Tovar; 1pm, frente a la Plaza Alberto Adriani de El Vigía; 4pm, Boulevard de Santa Elena de Arenales; 6pm, Plaza Bolívar de La Azulita. 17 de marzo, 9am, al lado de la Plaza Bolívar de Tucaní; 1pm, sector La Bomba, Centro de Choferes de Arapuey; 4pm, movilización ciudadana, desde la Iglesia de Caja Seca hasta la Plaza Bolívar de Nueva Bolivia.

Por otra parte, Martha Hernández puntualizo que el objetivo es construir un gran movimiento desde las bases con la gente, para ello se necesita la organización ciudadana. Todos unidos juntos a la líder Nacional María Corina Machado derrotaremos este régimen, para alcanzar la libertad, reunificar a nuestro país y reunir nuevamente a nuestras familias./PVV