Gobernador Jehyson Guzmán envió alimentos y maquinaria a La Trampa

Mar 14, 2023 | Información General

Sectores de esta parroquia quedaron aislados luego de la crecida del afluente hídrico Caña Brava

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, brindó ayuda humanitaria a los habitantes de Mesa del Caraño y El Cacique, en la parroquia La Trampa del municipio Sucre.

El secretario general de gobierno, Richard Lobo, explicó que las familias que habitan en los sectores mencionados quedaron aislados luego de la crecida del afluente hídrico Caña Brava.

«El gobernador Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, envió bolsas con alimentos y proteínas para atender a 100 familias de las comunidades aisladas», enfatizó Lobo.

El Ejecutivo regional también envió a las zonas afectadas personal especializado a bordo de una maquina pesada tipo jumbo para llevar a cabo los trabajos necesarios para la rehabilitación de la vía que sufrió los embates de la naturaleza.

La intensa jornada de atención al pueblo estuvo encabezada por el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, quien estuvo acompañado por representantes de los organismos de seguridad regionales.

«En corto tiempo se logró el ingreso de la maquinaria pesada a las zonas más afectadas, las cuales son aledañas al municipio Alberto Adriani, lo que motivó a Miguel Reyes, director de Desarrollo para la Zona Panamericana, y a todo su equipo, a acompañarnos y a apoyar las labores que estamos adelantando», finalizó Lobo./PGBM