Gobernador atiende solicitudes del poder popular en Los Curos

Mar 1, 2023 | Información General

La tarde de este martes, voceros de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, en representación del gobernador Jehyson Guzmán, recibieron distintas solicitudes, en el área de servicios básicos, de los habitantes del sector «Los Curos», municipio Libertador.

Desde la Escuela Básica «Los Curos», la titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que se recibieron requerimientos para trabajar en el mejoramiento del servicio de gas doméstico, telecomunicaciones, desechos sólidos, sistema de alumbrado público y otros, destacó que a través de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno, se estarán dando respuestas a cada caso.

Además resaltó que en conjunto con la Empresa Nevado Gas, el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, y la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, se trabajará para optimizar la distribución del servicio de gas para las comunidades de la parroquia Osuna Rodríguez. /PGBM