Se están haciendo demoliciones controladas
El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, sigue haciendo importantes esfuerzos para restituir lo más pronto posible el tránsito vehicular por el sector Onia, en el municipio Alberto Adriani, tras el evento del mes de febrero pasado, que obstruyó la vía principal de la Troncal 001.
El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que hay una trinchera que da acceso al puente que colapsó, lo que permite optimizar los trabajos que apuntan al restablecimiento del paso en la vía que comunica a los estados Mérida y Táchira.
«Se está haciendo una evaluación por parte de los representantes de Puentes Cagua y por el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, trabajando de la mano con la Gobernación del estado Mérida, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Secretaría de Infraestructura y Vivienda», agregó Nava.
En la zona, se están haciendo demoliciones controladas en la parte baja del trecho que colapsó producto del deslizamiento del talud.
«El gobernador Jehyson Guzmán, con el respaldo irrestricto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está trabajando de manera incansable para solventar la situación que se presentó y restablecer el tránsito vehicular con las mayores condiciones de seguridad para todos los usuarios de la Troncal 001», finalizó Nava. /PGBM